Mezcalent
People Staff
September 15, 2011 AT 05:00 PM EDT

Aracely Arámbula fue honrada este miércoles como Reina de la Herencia Hispana por la Asociación Internacional de Prensa, Radio y Televisión en Las Vegas, NV.

“Es un premio muy especial para la obra Perfume de Gardenia, vengo a recibirlo como Gardenia, me siento muy halagada, muy feliz porque me han nombrado la primera Soberana de la Herencia Hispana, así que muchísimas gracias. Es para mí un orgullo como latina y un orgullo muy especial estar aquí en Las Vegas”, dijo la actriz, quien dedicó el reconocimiento a su familia. “Por supuesto a mis hijos, a mis padres, pero en especial a Miguel y Daniel [sus hijos con Luis Miguel] que los amo”.

Arámbula expresó que su relación con Luis Miguel es de mucho respeto y admiración. “Lo más importante para nosotros son Miguel y Daniel, tenemos muy bonita relación y somos familia. Me da mucho orgullo que mis hijos se sientan muy orgullosos del padre que tienen, de la madre que tienen, porque somos dos personas muy trabajadoras, obviamente su papá es un ídolo el cual admiro muchísimo, somos padres de dos hermosos hijos”.

Aclaró, una vez más, que entre ella y el actor Arturo Carmona, con quien comparte en el elenco de Perfume de Gardenia, no existe un romance. “Es solamente mi compañero de trabajo y ahorita estoy dedicada al cien por ciento a mis hijos y, bueno, sigue abierto el amor, pero no es la prioridad en mi vida”, agregó, sin descartar un nuevo amor. “Es que todo tiene que tener su momento y dependiendo lo enamorada que estés, no puedo decir ahorita sí o no, es lo que está sucediendo, pero uno nunca sabe”.

Respecto a las fotos que ha subido a su red social y en las que luce una espectacular figura dijo sentirse muy alagada por los “bonitos comentarios” que recibió.

You May Like

EDIT POST