getty images
People Staff
March 28, 2007 AT 06:00 PM EDT

Jennifer López está enfocada en que su primer álbum en español Como ama una mujer sea todo un éxito. La cantante estrenó la producción ayer (martes) en un exclusivo evento en la Gran Manzana y no ha parado de promocionar la producción.

La primera aparición pública de la artista el martes fue el programa de MTV TRL, al que la Diva de El Bronx, de 37 años, llegó muy juvenil con unos jeans y un coqueto top sin mangas. Más tarde hizo su entrada triunfal vestida toda de negro al evento de lanzamiento del álbum en el centro nocturno Spotlight, al que sólo asistieron selectos invitados. A su llegada, uno de los aspectos más comentados fueron sus marcados abdominales, que echaron por tierra un posible embarazo. Durante la velada, López se tomó el escenario e interpretó algunos temas del álbum para más tarde interpretar a dúo una canción con su marido.

Luego de su agitado estreno, la doña se levantó con mucha energía para compartir con sus admiradores y firmar copias de su disco en una tienda de El Bronx. El broche de oro perfecto para demostrar que está decidida a volver a sus raíces.

You May Like

EDIT POST