Getty Images
People Staff
February 14, 2006 AT 06:00 PM EST

POPULAR Puede ser que That’s 70’s Show (FOX) ya esté por terminar, pero eso no significa que Wilmer Valderrama se vaya a quedar sin trabajo. Por el contrario. Aparte de CHiPs, El Muerto y Fast Food Nation, el galán se acaba de echar un nuevo proyecto al bolsillo titulado Unaccompanied Minors, una comedia para adolescentes en la que alternará con Brett Nelly (Bad Santa y Tyler James Williams (Everybody Hates Chris (UPN)). La historia gira en torno a un grupo de chicos con padres divorciados que intentan escaparse por un fin de semana pero quedan atrapados en un aeropuerto. El rodaje comienza en marzo en Utah.

CON EL DEDO EN EL RENGLÓN Tras la tragedia ocurrida en su última visita a Brasil, los chicos de RBD no piensan olvidar a su público en ese país. De acuerdo al portal Ritmosonlatino.com, la agrupación mexicana grabará en breve Nuestro amor, su segundo álbum en portugués y además planea volver en mayo a la tierra de la samba para cumplir con una gira de conciertos. Sólo esperemos que esta vez la organización sea como Dios manda.

CHICA FRESA Britney Spears encabezará este año el desfile de Mardi Gras en Nueva Orleans. Pero no crean que la madre y cantante ha vuelto a las andadas, sino que la rubia hará su aparición en el evento que transmitirá ABC para promover a la ciudad devastada por el huracán Katrina. “Es muy importante para esta ciudad seguir con sus tradiciones anuales [del carnaval]”, dijo la rubia en un comunicado. Su actuación en Louisiana será en Good Morning America el martes 28 de febrero a las 7:00 AM, hora del Este.

You May Like

EDIT POST