Agencia México
People Staff
March 04, 2005 AT 06:00 PM EST

Luego de once años de trayectoria, el grupo mexicano Kabah anunció su separación definitiva. La noticia llegó junto con el lanzamiento de su octavo disco El pop en el que intervienen invitados especiales como Alejandra Guzmán y Gloria Trevi.

“No se trata de una fórmula de marketing, es simplemente que llegó nuestro tiempo y tenemos que crecer de otra manera”, explicó a Notimex Federica, una de las integrantes de la banda.

Los seguidores de la agrupación, que será recordada por temas como “La calle de las sirenas y “Amor de estudiante”, tendrán la oportunidad de despedirse como se debe. Al menos los que vivan en México. “A pesar de que este es el último disco, nos queda un año de giras para despedirnos de la gente de todo el país, que nos puso donde estamos, que son los fans”, agregó Federica.

Respecto a los proyectos de cada uno después del fin de la banda, los chicos indicaron que poco a poco anunciarán sus decisiones, por ahora se dedicarán a promocionar su nuevo material discográfico y a despedirse de su público. Hasta luego.

You May Like

EDIT POST