Chelsea Lauren/Getty Images for Time Warner Cable
Carolina Amézquita Pino
December 29, 2015 AT 07:34 PM EST

Tras cuatro años de relación, el actror Ryan Phillippe se comprometió con la estudiante de derecho Paulina
Slagter, según People.

RELACIONADOS: Bodas y compromisos de los famosos en el 2015

El pasado domingo,el ex de Reese Witherspoon fue visto en Miami con la joven  de 24 años, quien lucía un anillo de compromiso. Para el actor de 41 años serían sus segundas nupcias, tras su matrimonio con la protagonista de Wild entre 1999 y 2007.

FOTOS: ¿En qué andan los famosos?

Phillippe había mostrado interés hacía un tiempo en formalizar la relación con Slagter. “Lo nuestro es algo serio. Y no me opongo a la idea (del matrimonio). Ella (Paulina Slagter) es maravillosa. Cuando la gente la ve por primera vez, siempre la juzga de una manera determinada por su aspecto físico, porque podría ser
perfectamente modelo”, contó en el programa de radio de Howard Stern. “Pero en realidad está a punto de graduarse en derecho en [la universidad de] Stanford. Uno de los puntos más positivos de eso es que, según te vas haciendo mayor, ciertas cosas se vuelven más importantes para ti”, agregó.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Protagonista de filmescomo Cruel Intentions o Crash,  Philippe tiene dos hijos de su primer matrimonio y un tercero de una relación con la actriz y cantante Alexis Knapp  Pese a ello, no descarta convertirse en padre de
nuevo. “Aunque me encanta este negocio, desde que me convertí en padre ya no lo significa todo para mí. Creo que eso me ha frenado en ciertos aspectos”, aseguró.

You May Like

EDIT POST