Gustavo Caballero/Getty Images for HBO
September 26, 2013 AT 04:27 PM EDT

El actor español Miguel Ángel Muñoz se une a la tercera temporada de Capadocia (HBO Latino) y promete ponerle mucho sabor a la exitosa serie que, según cuenta, estará llena de muchas emociones y un final explosivo.

Cuéntanos de tu personaje en Capadocia.
Mi personaje se llama Hector Bolaños y es uno de los protagónicos. Él es como el héroe de la temporada que tiene que salvar el país de algo muy grave que puede suceder. La serie tendrá un final increíble, apoteósico y feliz.

MÁS TV: Sofía Vergara pone a desfilar a su sobrina Claudia; cuenta por qué habla con tanto acento en inglés (VIDEO)

También eres cantante.
La música vino gracias a una serie que hice. Dentro de esa serie tuve que aprender a cantar y a bailar. Sacamos un grupo de la serie y tuvo mucho éxito en España. Luego en solitario grabé un álbum en solitario para Europa. La verdad que me fue muy bien pero yo creo que uno se tiene que centrar en un camino y luego ya vendrá la oportunidad de hacer algo más de música.

Pronto estrenas una película que filmaste con Sharon Stone y Andy García. ¿Cómo fue la experiencia de trabajar con ellos?
La película se llama What About Love. La rodamos por todo europa y Estados Unidos. Es una historia de amor entre un joven director español y una chica americana. Fue un regalo caído del cielo. Ha sido un privilegio poder rodar esta película tan importante y con estas dos estrellas. Fue impactante estar con esas dos personas que había visto tanto en películas y que admiro hace muchos años. Es muy inspirador verles trabajar. Fue un gustazo porque en cada momento estaba aprendiendo de ellos. Y luego estaba la otra parte, que eran los momentos que compartíamos fuera del set, y que aun lo seguimos haciendo. Los dos son muy accesibles y muy amables. Han pasado de ser compañeros a amigos.

MÁS TV: Juanes en entrevista en inglés con Mario López

¿Qué otros proyectos tienes?
Tengo dos proyectos más que he rodado en España y que voy a estrenar este año. Una película se llama Viral y la otra se llama Al final todos mueren. También este año voy a rodar la película que se llama De chica en chica”

¿En algún momento te veremos en novelas?
Es otro género que todavía no he probado. Los contenidos sociales me gustan más, donde la gente aparte de entretenerse también les da un poquito en qué pensar. Así es Capadocia. La novela es un género muy respetable y quien sabe si algún día pueda hacer alguna. Pero me gusta sacar de los proyectos algo más.

You May Like