Mezcalent
jclar
January 24, 2014 AT 11:46 PM EST

Aaron Eckhart protagoniza I, Frankenstein, una versión moderna del mítico monstruo, con quien el actor se identifica en muchos aspectos… aunque aclara que a él no le gustaría vivir 200 años.

“Sí, con muchas cosas: no sentirme querido, amado; sentirme que no valgo, que soy un monstruo; sentirme que no pertenezco a un grupo. He sentido todo eso, creo que todos hemos podido sentir eso en algún momento de nuestras vidas”, cuenta el actor.

¿Pero así te sentías cuando eras más joven?
Sí, y ahora mismo, ahora lo siento también.

¿Te sientes un monstruo?
Sí algunas veces sí, y me siento que sigo buscando mi propósito en la vida. Me pregunto si lo que hago es realmente lo que debería hacer. Continuamente me pregunto cosas, como por ejemplo, cómo puedo acercarme a mi propia verdad; es algo que muchos se preguntan hoy en día.

De hecho, hace poco estaba hablando con un joven músico y le dije que me encantaría ser él, y me dijo que por qué, si él se sentía deprimido. Todos tenemos una visión negativa de nosotros mismos y eso es sentirse como un monstruo y por eso creo que todos pueden identificarse con I Frankenstein.

El personaje vive más de 200 años, ¿te gustaría?
¡Oh, no! No, yo estoy muy feliz viviendo mis 60 años o lo que sea que voy a vivir.

¿Crees que vas a vivir solo hasta los 60?
Sí, o tal vez 59 o 58, o algo así, jajaja…

You May Like

EDIT POST