ntx fotos
People Staff
November 10, 2006 AT 05:00 PM EST

La visita de los chicos de RBD a Perú era una especial, puesto que sería el broche de oro a su exitosa gira, pero una serie de incidentes la dejaron el archivo de los recuerdos para borrar.

Primero fue Maite Perroni, quien gritó muy entusiasmada: “¡Arriba Chile!”, olvidando que estaba en Lima, Perú. El comentario provocó la furia de los locales y dejó en evidencia el cansancio del grupo. Los peruanos no podían creer la confusión de Maite y no dudaron en abuchearla. La cantante no tuvo más remedio que salir a pedir perdón. “Quiero pedir disculpas, a nadie le gusta que diga otro país. Lo siento mucho Perú, es que reprobé en geografía”, explicó.

Los bochornos no terminaron ahí. Para pasar el mal rato y celebrar el término de su gira, los rebeldes decidieron irse a una discoteca después de su actuación. A eso de las 3 de la madrugada, Christian Chávez abandonó el local y se dirigió al aeropuerto con la intención de tomar un vuelo a México. De acuerdo a la prensa peruana, el joven llegó exigiendo que lo dejaran volver a su país, pero como no llevaba su pasaporte no le permitieron abordar un vuelo. Al darse cuenta de esto, el cantante tuvo una crisis nerviosa y se desmayó en dos ocasiones, por lo que debió ser trasladado en silla de ruedas para realizarle una revisión médica. Peopleenespanol.com se contactó con los representantes del RBD para conocer su versión de los hechos, pero no hubo respuesta.

Tras su accidentada visita, los chicos sólo tendrán unos días para descansar. Ya que el 24 de noviembre lanzarán en Estados Unidos Celstial, su nuevo álbum en español. Esa misma semana serán parte del Macy’s Day Parade y el 26 de diciembre lanzarán su primera producción en inglés, Rebels.

You May Like

EDIT POST