People en Espanol logo

Manténgase conectado

Suscríbete

Anúnciate con nosotros

Más

Skip to content

Article

El abogado de Jim Carrey descarta nuevas acusaciones: "es una demanda de un oportunista"

Publicado

Jim Carrey
Jason LaVeris/FilmMagic

El abogado de Jim Carrey está descartando nuevas acusaciones en una revisión presentada el jueves en la demanda por muerte injusta en torno a su novia, Cathriona White, quien falleció por una sobredosis el año pasado – llamándola una “demanda de un oportunista”.

El lunes, Mark Burton – el ex marido de White – presentó la demanda en contra del actor, alegando que Carrey suministró a White con los medicamentos que se usó para suicidarse. Carrey ha dicho que White tomó los medicamentos sin su conocimiento

Los nuevos documentos presentados el jueves y obtenidos por People afirman que Carrey dio a White tres tipos de enfermedades de transmisión sexual a principios de 2013 – luego la dejó y la amenazó para que guardara silencio. La pareja después se reconcilió.

Los documentos incluyen una carta que White escribió a mano después de enterarse de su diagnóstico en febrero de 2013.

FOTOS: Los famosos que han muerto en 2015

“Tengo 27 años de edad y todo lo que quedaba de mí era un caparazón y uno dañado. Levantándome a mi misma es una cosa… añadirle una enfermedad [es otra]. ¿Cómo puede alguien seguir adelante y conocer a alguien más? … Siempre tendré bienes dañados y un estigma que acompaña. Así que tengo que aceptar algo que siempre temía. Estar sola. Ser abandonada y [quedarme] sola”. 

Mientras que el intercambio emocional en torno al incidente pinta la imagen de una ruptura, ese no fue el final de sus casi tres años de romance. Los dos se encontraron en una película en 2012 y, según informes, estuvieron juntos la mayor parte del año 2013 antes de reencontrarse a principios del 2015.

RELACIONADO: Jim Carrey “hace lo que puede para ayudar a la familia de su exnovia”

“El reclamo de que el Sr. Carrey dio a Cathriona White una ETS se disputa categóricamente”, dijo el abogado de Carrey, Martin D. Singer, en un comunicado, añadiendo que White se había puesto en contacto con Carrey en el 2014. “Este es un reclamo desesperado, falso”.

Luego pasó a acusar a Burton y White de participar en un “matrimonio de conveniencia”, diciendo que numerosos testigos confirmarán Burton “se involucró en un matrimonio de conveniencia ilegal en violación de las Leyes Federales que prohíben matrimonio fraudulento para evadir las leyes de inmigración”, para que White, quien era irlandesa pudiese permanecer en el país.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN 

El abogado Singer además confirmó que Burton y White vivían en estados diferentes después de su boda.