People en Espanol logo

Stay Connected

Subscribe

Advertise With Us

Learn More

Skip to content

Article

Ektor Rivera y Ana Villafañe, los actores de On Your Feet! envueltos tremendo escándalo

Posted on

Ektor Rivera y Ana Villafañe
Ben Hider/Getty Images for The Buoniconti Fund

Ektor Rivera y Ana Villafañe, los actores que interpretan a Emilio y Gloria Estefan en el musical de Broadway, On Your Feet!, demostraron un afecto comprometedor fuera del escenario el cual quedó documentado en imágenes que han desatado especulaciones sobre una supuesta infidelidad.

Durante el juego de baloncesto de los Nicks contra los Wizards en el Madison Square Garden de Nueva York, Rivera y Villafañe fueron fotografiados coquetos y sonrientes en la primera fila de la cancha. Junto a ellos también se encontraba el rapero puertorriqueño Fat Joe, entre otros amigos.

Tras salir a la luz las imágenes, la periodista Yara Lasanta, esposa de Rivera con quién contrajo matrimonio en 2013, reaccionó en sus redes sociales con su sentir sobre las acciones de su esposo.

“Hola amigos, me dirijo a ustedes con la sinceridad que siempre me caracteriza. Voy al grano: respecto a las fotos de Ektor no sabía, esta situación, a mi también me tomó por sorpresa. Soy una mujer seria, de respeto y este tipo de conducta no la apruebo. Esta situación como entenderán ha sido muy triste para mi. Con mucho respeto le pido a mis colegas espacio y cuando esté preparada me comunicaré. Gracias, Yara Lasanta”, expresó Lasanta, quien es Miss Mundo Puerto Rico 2010.

A photo posted by Yara Lasanta (@yaralasanta) on

Rivera de igual manera se expresó por medio de Facebook, primero mostrándole respeto a su esposa, luego, aclarando a su público quién era la “desconocida” con quien lo habían visto en las fotos, el actor explicó quién es Villafañe, para luego concluir admitiendo las consecuencias por su comportamiento.

https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%

“>www.facebook.com/plugins/post.php?href=https%3A%2F%2Fwww.f…

Villafañe por su parte optó por contestar a comentarios de algunos atacantes que habían comentado en el video del momento en el Madison Square Garden cuando fueron enfocados por la cámara del estadio. Los comentarios han sido borrados, pero el video continúa colgado.

Sensible night @thegarden. 🏀 🏀🏀🏀 #nyknicks @ektorrivera @onyourfeetbway

A video posted by Ana Villafañe (@anavillafaneofficial) on

 

 “Lamentablemente, a ustedes no les importa la verdad”, respondió la actriz a un usuario de la red social. “Es tóxico, y todos somos seres humanos. Yo nunca le he ‘robado’ nada a nadie”, escribió a otro. “Fue un error inocente. Todos tenemos momentos así. Espero que encuentren algo que hacer que no tenga nada que ver conmigo. No necesito más atención. Gracias- déjenme en paz y espero que ustedes la encuentren también”, indicó en su cuenta de Instagram de la cual los comentarios han sido borrados.

Ektor Rivera y Ana Villafañe
Ektor Rivera y Ana Villafañe
James Devaney/GC Images
Ektor Rivera y Ana Villafañe
Ektor Rivera y Ana Villafañe
James Devaney/GC Images
Ektor Rivera y Ana Villafañe
Ektor Rivera y Ana Villafañe
James Devaney/GC Images