Florida Department of Law Enforcement via AP
Mayra Mangal
January 08, 2016 AT 07:43 PM EST

Tras años de juicios y apelaciones, el convicto asesino en serie Oscar Ray Bolin Jr fue ejecutado el jueves por la noche en una cárcel de Florida por la muerte de tres jovenes en 1986.

Al hombre de 53 años se le administró una inyección letal después de que el Tribunal Supremo declinara suspender la ejecución. 

RELACIONADO: Charles Mason quiere casarse

Bolin Jr, fue encontrado culpable del asesinato de las jóvenes Teri Lynn Matthewss, de 26 años, Natalie Blanche Holley, de 25, y Stephanie Collins, de 17, en la región de la bahía de Tampa.

Bolin, que antes de ser apresado era camionero y trabajaba en un carnaval, se convirtió en una celebridad hace 18 años al casarse con su abogada, Rosalie Martínez, quien cuando lo conoció en 1995 estaba casada y tenía cuatro hijos.

Una prominente abogada en Florida, que se divorció para contraer matriomonio con su cliente, quedó marcada cuando lo visitó en su celda para hablar de su caso. “Sentí su aislamiento (…) su soledad “, contó en una ocasión al diario L.A. Times.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“Yo nunca, nunca, pensé, ni por un momento que él fuera culpable de los tres asesinatos”, dijo en Martínez en 2015 al programa 20/20 (ABC). 

You May Like

EDIT POST