Capitol Latin
People Staff
September 06, 2011 AT 06:00 PM EDT

Eíza González confirmó su noviazgo con Pepe Díaz a través de su cuenta de Twitter. La cantante presume del momento romántico que viven y resta importancia a los comentarios negativos que puedan hacer sobre su relación.

“Aunque se vomiten un poquito de coraje y a muchos (y muchas vdd) les gustaría que @PEPEDIAGO y yo no estuviéramos juntos, les tengo noticias. Sigan muriendo de coraje porque estamos más felices y enamorados, así que buena suerte inventando sus notitas baratas ojalá les vendan!. Y aceptarlo con la mejor sonrisa y seguir adelante!! Todos tengan un día INCREÍBLE. Haz que cada día un aprendizaje diario”, expresó González en dicha red social.

En días pasados, una revista de espectáculos publicó imágenes de la actriz mexicana acompañada del empresario en un bar de Polanco. No es la primera vez que captan a la protagonista de la telenovela Lola… érase una vez con el ex novio de Belinda, pues desde junio se les ha visto juntos. A la actriz de 21 años también se le relacionó sentimentalmente con Alejandro Fernández, aunque siempre negaron el noviazgo.

You May Like

EDIT POST