Instagram/Eiza González
Tania Cháidez
March 27, 2014 AT 01:08 PM EDT

Eiza González fue la invitada estrella en el programa de radio de Ryan Seacrest.

La mexicana contó a Seacrest lo complicado que fue trabajar con serpientes en la serie From Dusk Till Dawn (El Rey Network). “Fue muy duro, fue mi primera escena cuando llegué a Austin…Había 20 serpientes en el hoyo, la que iba en la boca era CGI (animación), pero todas las demás estaban allí”.

BELLEZA: Eiza González no puede vivir sin…

Y continuó describiendo con sentido del humor la escena. “Recuerdo que estaba temblando y el chico que estaba cuidándolas dijo: ‘está todo bien, sólo que no toques la serpiente de cascabel, porque te podría morder’, ¿Cómo voy a saber si todas se ven como serpientes normales para mí?”, preguntó la actriz.

González también reveló en el programa On Air with Ryan Seacrest sus siguientes proyectos después de terminar de grabar la primera temporada de la serie de vampiros.

FOTOS: Eiza González expone su primer autorretrato en las redes sociales y en un museo

“Tengo una película llamada All Hail the Squash Blossom Queen… Me encantó, era un guión muy original, por lo que probablemente me mudaré a Atlanta para comenzar a filmar esa película pronto”.

Entonces, el conductor, originario de Atlanta, llamó en vivo a su madre Connie Seacrest, que reside en dicha ciudad, para presentarle a Eiza y pedirle que reciba a la actriz en abril e incluso le solicitó que le enseñara los lugares más recomendables para salir de fiesta.  

En la entrevista, González también hablo de su pasión por el surf y hablo orgullosa de las playas mexicanas en donde aprendió este deporte. “Hay un lugar llamado Puerto Escondido, Zicatela, que es una de las 5 mejores playas para surfear del mundo y esta en Oaxaca y ahí aprendí”.

[YOUTUBE-ID:qvLE1gkEkYg#t=78]

Anyone who's been obsessed with Amores verdaderos knows how we're feeling today having @EizaGonzalez in studio! #girlcrush #wcw

A post shared by On Air with Ryan Seacrest (@onairwithryan) on

You May Like

EDIT POST