Instagram/Eiza González
September 28, 2015 AT 03:03 PM EDT

Eiza González acudió a las redes sociales para revelar que padeció de un problema alimenticio durante su adolescencia, que ahora considera superado.

“[El] proceso de mis 15 a casi 20 años fue muy difícil para mí, ya que tuve un problema grave de comer compulsivamente”, escribió la joven el pasado domingo en su cuenta de Instagram. “Tardé mucho en descifrar que pasaba por una depresión grande por la muerte de mi papá”.

 23 fotos que muestran la increíble evolución de Eiza González

No fue fácil, pero hoy en día la estrella de From Dusk Till Dawn está totalmente recuperada.

“Me costó mucho trabajo pero cambié mis hábitos de alimentación, a comer sano y a tener más cuidado conmigo en todas las áreas”, divulgó. “Fueron 5 años para salir de la depresión de mi pérdida, y aunque me tenía que subir al escenario y compartir felicidad, apenas estaba descifrando que tenía 15 años”.

FOTOS: 10 alimentos ricos en grasas saludables que debes incluir en tu dieta 

La actriz mexicana relató lo complicado que fue para ella el inicio de su carrera, cuando protagonizaba la telenovela Lola, érase una vez.

“Les comparto que no podía llorar, me era muy difícil llorar en escenas en Lola… ya que viví en negación mucho tiempo y estaba bloqueada emocionalmente. Con muchísimo trabajo logré poder dar ese brinco y pasar ese proceso”, expresó.

RELACIONADO: La rutina de belleza de la actriz mexicana Eiza González

“Quería compartir esto porque hay mucha gente que se le hace fácil hacerme bullying por esta etapa de mi vida, de la cual yo al contrario, me siento muy orgullosa. Al final del día yo creo que debemos de apoyarnos siempre ya que nunca sabemos los caminos difíciles que los demás han pasado y cómo podemos afectarlos más”, finalizó.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

 

You May Like

EDIT POST