People en Espanol logo

Manténgase conectado

Suscríbete

Anúnciate con nosotros

Más

Skip to content

Article

Eiza González tiene gran reencuentro amoroso

Publicado

Eiza González
Mezcalent.com

Eiza González protagonizó en el 2010 en Argentina Sueña conmigo, telenovela que le llevó a trabajar por primera vez fuera de su país. En esta historia juvenil la actriz mexicana –que se está abriendo paso en Hollywood– compartió créditos con el argentino Santiago Ramundo, a quien recientemente pudimos ver en Sueño de amor (Univision) con el personaje de Luca.

Seis años después, la pareja protagonista de Sueña conmigo volvió a reunirse el pasado jueves para deleite de sus fans. Los actores quisieron compartir este emotivo reencuentro a través de las redes sociales, donde ambos –además– se intercambiaron mensajes de cariño.

“Reunión Sueña conmigo @santiagoramundo tan feliz de verte de nuevo #ClaraYLuca”, escribió Eiza en Twitter. Santiago, por su parte, comentó: “Te quiero muchoooooo!!! Estoy muy orgulloso de vos! Yo sé de tu pasión y tu esfuerzo, sos una grande”.

Me hizo muy feliz verte hoy, saber que estas bien y cumpliendo sueños a cada paso que das te quiero mucho @eizagonzalez

A post shared by Santiago Ramundo (@santiramundo) on

Los mensajes dejan ver que entre los artistas sigue existiendo una bonita relación de amistad que ni la distancia ni el paso del tiempo han podido romper.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La imagen compartida también muestra cómo han cambiado los protagonistas de Sueña conmigo desde que participaron en esa telenovela hasta la fecha. ¡Así lucían en el 2010!

Graaaaaan #tbt gracias!!! Hermosa foto con mi copa @eizagonzalez #sueñaconmigo

A post shared by Santiago Ramundo (@santiramundo) on

Desde que protagonizó junto a Sebastián Rulli el melodrama Amores verdaderos (2013), Eiza González se encuentra desarrollando su carrera en Estados Unidos, donde poco a poco se está abriendo paso gracias, entre otros proyectos, a su participación en la serie From Dusk Till Dawn.

Por el momento, la actriz no tiene pensado regresar a las telenovelas.