yacevedo
October 11, 2013 AT 02:26 PM EDT

A su paso por la alfombra del quince aniversario de la revista Glamour México, Eiza González aseguró que está cumpliendo varios de sus sueños en esta etapa de su vida.

“Estoy entrando en proyectos que jamás me imaginé, estoy conociendo y trabajando con directores que crecí admirando, y conocerlos hoy en día es impresionante”, dijo la actriz ante las cámaras de Mezcalent. “Pensar que en el futuro puedo trabajar con ellos, teniendo 23 años, el siempre haber soñado esto y por fin lograrlo me tiene extasiada, eso es lo que más contenta me tiene, el enfoque que puedo darle ahora a mi carrera”.

RELACIONADO: Eiza González; actuará junto a actriz de Harry Potter

Pues a poco tiempo de haber conseguido su primer papel en Hollywood, la protagonista de Amores verdaderos reveló que quiere hacer un buen trabajo para que valoren el talento de los mexicanos.

“Para mí es muy importante como mexicana, como latina, dejar el nombre de México en alto, porque hay tantos latinos representándonos hoy en día, como Eugenio (Derbez), como Jaime (Camil), como Alessandra (Rosaldo)”, dijo la también cantante. “En nuestro país hay mucho talento, aunque mucha gente no se sale de aquí porque es su zona de confort, pero mientras más vemos que más gente se va, más nos vamos. Creo que lo importante es ir expandiendo este talento y tratar de que la gente se interese más en los latinos”.

RELACIONADO: Eiza se niega a hablar sobre Liam Hemsworth

Y ante el revuelo que ha causado su romance con Liam Hemsworth, ex de Miley Cyrus, la mexicana evitó hablar del tema, pues quiere dejar su vida personal lejos de los reflectores.

“A mí lo que me importa es hablar de mi trabajo, al final del día todo lo demás es irrelevante, porque eso es efímero, lo importante es lo que tu puedes traerle al público, entretener a la gente es lo más importante para mí”, concluyó.

You May Like

EDIT POST