Instagram/Eiza González
Tania Cháidez
January 14, 2015 AT 04:42 PM EST

Al parecer Eiza González se propuso en el 2015 pasar más horas en el gimnasio y tonificar su cuerpo, y lo está cumpliendo al pie de la letra.

“Adolorida es el nuevo sexy. Esos bíceps y tríceps están creciendo”, comentó la mexicana en su cuenta de Instagram. 

FOTOS: ¿En qué andan los famosos?

Días antes expresó los motivos por los que el ejercicio la beneficia.

“Hacer ejercicio es lo único que personalmente me quita la ansiedad, con el tiempo aprendí que la mejor manera de mantenerme sana (sobre todo con los horarios de mi trabajo ) es ejercitándome. Me siento mejor que nunca cuando lo hago. Mi sistema inmunológico mejoró a pasos agigantados y mi nivel de estrés bajo, duermo mucho mejor y mi piel, cabello y uñas están mejor que nunca”, apuntó.

FOTOS: 30 imágenes de las celebridades en las redes sociales

“A todas las chavas que me preguntan qué hago para estar flaca, voy al gimnasios los 7 días de la semana (yo prefiero ir diario por mi estrés) hago pesas (las pesas queman grasa también) no hago horas de cardio. Mi entrenadora me hace hacer Sprints (quemas más grasa) y lo mas importante como bien (6 veces al día ) para acelerar el metabolismo”, explicó la actriz.

“Además tengo un novio muy deportista entonces me siento más obligada. Cuidarte es importante, mucho más por salud que por imagen”, expresó la enamorada Eiza al referirse a la influencia de su novio DJ Cotrona.

Eiza comenzó el 2015 presumiendo su amor con el actor y manteniéndose muy saludable, ¡bien hecho!

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN
http://storify.com/peopleenespanol/eiza-gonzalez

You May Like

EDIT POST