Instagram/Eiza González
jclar
December 23, 2013 AT 07:39 PM EST

Eiza González dejará a un lado su vida profesional durante el periodo navideño para volver a México.

“Eiza vive en Estados Unidos y está siempre de viaje, en nuestra familia tenemos una tradición que consiste en juntarnos año tras año en Navidad. No importa donde estemos o si tenemos algún tipo de compromiso en el trabajo, siempre dejamos todo a un lado para celebrarla juntos. No sé si estaremos la familia al completo, pero este año también la vamos a celebrar en México”, dijo Glenda Reyna, madre de Eiza, a Azteca.com.

Reyna admite que es difícil complacer las exigencias de toda la familia en la tradicional cena navideña, pero aún así, procura tener variedad en el menú, para darle rienda suelta a su imaginación en la cocina.

ESPECIAL: Los famosos celebran la Navidad 2013

“Todos los años tengo problemas para preparar la mesa de Navidad porque a mí no me gusta el pavo y eso es lo más tradicional en estas fechas. Así que siempre intento comprar comida de todo tipo para adaptar la mesa al gusto de todos. Me voy sola por un montón de tiendas y compro productos de todo tipo”, explico Reyna.

Por su lado, para Eiza lo más importante es pasar el tiempo en casa con sus seres queridos. “Lo que más me gusta de la Navidad es estar junto a la gente que adoro. Aunque cada año es diferente, estas fechas siempre son especiales para mí porque las paso con mi familia”, dijo Eiza al periódico venezolano El Universal.

You May Like

EDIT POST