Getty Images
Isis Sauceda
January 28, 2014 AT 12:38 AM EST

Eiza González está cansada de que le pregunten detalles sobre su vida privada —más aún si se trata de sus relaciones amorosas—, por lo que ha decidido no volver a hablar del tema, aseguró en entrevista con People en Español.

Luego de recibir el año con su exnovio Pepe Díaz, la actriz se negó rotundamente a confirmar si han reanudado su relación sentimental.

RELACIONADO: Eiza González comparte imagen como vampira en nueva serie televisiva (FOTO Y VIDEO)

“No hablo de eso”, dijo. “Ya decidí nunca más hablar de mi vida personal, creo que es lo más sano y me ha ayudado y siempre va a ser así de hoy en adelante por los siglos de los siglos, amén.

“Nunca más voy a dar explicaciones de mi vida personal ni mucho menos. Porque la vez que lo hice, quise hacer parte a la prensa para no ser atacada. Fue contraproducente, fue peor”, sentenció Eiza.

La joven aseguró que la mayoría de las cosas que se publican sobre su vida privada son mentira. “No me gusta en general como [la prensa] miente de mi peso, de mi familia o de mis relaciones, siempre mienten”, dijo. “Tengo mucho trabajo para estar enfocándome en [esas] cosas”.

You May Like

EDIT POST