Instagram/Eiza González
Nohelia Castro
November 07, 2013 AT 05:15 PM EST

Eiza González ha decidido decirle adiós a su cuenta de Twitter.

“Adiós, adiós, Twitter por un tiempo”, escribió la cantante este martes en dicha red social, sin ofrecer más detalles. Minutos más tarde, la actriz mexicana publicó una imagen en su cuenta de Instagram con el siguiente mensaje en inglés: “No dejes que el mundo pueda contigo. No toda la gente es tan mala y tan fría. Recuerda porqué estás aquí”.

Por medio de su Twitter, la también cantante compartía fotografías, logros y metas con sus más de 850 mil seguidores.

RELACIONADO: Eiza González se ríe de los reportes que dicen que está deprimida

Hace unas semanas, la estrella de Amores verdaderos publicó una foto en la que se le ve acostada en su cama con un bote de helado y paquete de galletas. Los medios no tardaron en especular que la actriz estaba deprimida por su fallido romance con el actor australiano Liam Hemsworth, a lo que esta respondió: “¡Qué risa! Según los medios, porque me quedé un fin de semana a descansar estoy ‘deprimida’. Ahora sí me reí fuerte. Qué MAL informados están”.

González, quien recientemente se mudó a Los Ángeles para consagrarse como actriz en Hollywood, próximamente grabará la cinta en inglés All Hail the Squash Blossom Queen, dirigida por Adrián Cervantes, y en la que compartirá créditos con la actriz británica Bonnie Wright, conocida por su papel de Ginny Weasley en las películas de Harry Potter.

 

You May Like

EDIT POST