People en Espanol logo

Manténgase conectado

Suscríbete

Anúnciate con nosotros

Más

Skip to content

Article

Eiza González engalana la portada de GQ Sudáfrica, y se expresa sobre el hombre ideal

Publicado

Eiza González, GQ Sudáfrica
Cortesía GQ Sudáfrica

Eiza González compartió su felicidad al engalanar la portada de la revista GQ Sudáfrica, convirtiéndose en la primera mexicana en hacerlo.

“Estoy muy feliz, quiero comentarles que soy la primera mexicana en la portada de GQ Sudáfrica”, tuiteó la intérprete. 

Con el cabello suelto y en un tono más castaño, Eiza posa con un bikini negro y sin sostén, cubriendo parte de sus pechos con un saco largo color negro.

Por otra parte, la actriz y cantante compartió una serie de tuits en donde dice que le gustaría encontrar a un hombre que verdaderamente la ame, la respete y la cuide.

FOTO: Pepe Díaz felicita a Eiza González, el “amor de su vida”, en su cumpleaños 

“Cuando yo me case quiero estar locamente enamorada, que cuando vea a ese hombre a los ojos, me llene de bellos sentimientos y felicidad. Que me enorgullezca tanto de él y admire y respete tanto como él a mí, que no tenga ni una sola duda en mi corazón que él es el correcto”, escribió Eiza.

“Que mi defectos lo enamoren y que no sean un pesar, ni me quiera convertir en alguien que no soy, que me cuide y me quiera en lo bueno y sobre todo en las malas. Que de corazón me sienta querida y amada en todos los sentidos, y que me lo demuestre verdaderamente todos los días”, agregó.

RELACIONADO: Eiza González no quiere hablar sobre Pepe Díaz; dice que la prensa siempre miente

“Con pequeñas acciones o detalles, no importa el paquete, con tal de que mi alma y mi corazón estén felices y en paz. Quiero alguien que me de paz”, concluyen los tuits de la mexicana. 

Cabe recordar que el mes pasado, la mexicana sentenció a People en Español: “Nunca más voy a dar explicaciones de mi vida personal ni mucho menos. Porque la vez que lo hice, quise hacer parte a la prensa para no ser atacada. Fue contraproducente, fue peor”.

Eiza aseguró en aquel entonces que la mayoría de las cosas que se publican sobre su vida privada son mentira. “No me gusta en general como [la prensa] miente de mi peso, de mi familia o de mis relaciones, siempre mienten”, dijo. “Tengo mucho trabajo para estar enfocándome en [esas] cosas”.

http://storify.com/peopleenespanol/eiza-gonzalez-sobre-su-portada-de-gq-sudafrica-y-e