Getty Images
jrotulo
July 23, 2013 AT 06:33 PM EDT

Después de debutar como actriz de cine en el filme mexicano Casi treintaEiza González asegura que quiere expandir sus horizontes probando suerte haciendo más cine.

“Hasta ahorita el público me ha ubicado como una actriz juvenil de televisión, porque empecé mi carrera desde los 16 años. Después realicé proyectos musicales, pero siempre estoy en la búsqueda de nuevos retos y ahora quiero hacer carrera en el cine”, expresó la actriz, según informa el sitio mexicano Quién.com.

Luego de presentar Casi treinta, el primer largometraje del director mexicano Alejandro Sugich, en el Festival Internacional de Cine de Guanajuato, la actriz adelantó que ya tiene un proyecto pautado en Estados Unidos. 

FOTOS: Los cambios de look de Eiza González en Premios Juventud

González no quiso dar más detalles de la película, pero dijo que se trata de un filme divertido al estilo de Twilight. Dividirá su tiempo entre la actuación y la música, ya que también quiere grabar un nuevo disco. 

“Cumplí 23 años y quiero dar un paso más, salir de la zona de confort. Mi intención es continuar haciendo cine. No descarto el cine mexicano. Me han llegado guiones mexicanos muy interesantes, pero yo siempre he dicho que un actor debe ser versátil y sin tabúes”, expresó la joven actriz.

En cuanto a buscar nuevos retos, Eiza dice que “primero fue la televisión, luego el teatro y la música, y ahora cine… eso me entusiasma, me conmueve hasta las lágrimas y me motiva a seguir haciéndolo… es un shock de adrenalina”.

You May Like

EDIT POST