EMMANUEL DUNAND/AFP/Getty Images
Andrés Rubiano
August 11, 2016 AT 07:27 PM EDT

Luego de terminar su participación en la pruebas de clasificación individuales en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, la gimnasta mexicana Alexa Moreno se convirtió en víctima de las redes sociales, en donde múltiples usuarios aprovecharon para criticar su figura y algunos hasta se atrevieron a compararla con un cerdo.  

A pesar del excelente desempeño de la atleta durante sus rutinas en las diferentes pruebas, en donde ocupó la posición número 31, la joven de 22 años fue bombardeada con fuertes ataques sobre su peso, usando memes, fotos y compartiendo mensajes de burla sobre su cuerpo, como el siguiente:

De inmediato, los mismos usuarios de las redes sociales se encargaron de darle una voz de aliento y enaltecer su labor como abanderada del deporte mexicano. La bella actriz Eiza González fue una de las personas que alzó su voz para mostrar su rechazo a las críticas en contra de la deportista y además dejarle un mensaje de apoyo.

“¡Alexa Moreno Gracias por ser una digna representante de México! ¡No podríamos estar más orgullosos de ti!”, compartió a través de su cuenta de oficial Twitter.

“Ella logró esto. Me pregunto, ¿la gente sentada escribiendo cosas de ella qué ha logrado? Mientras esta mujer está dejando todo por representar a su país, su país se burla de ella. Que bien gente, que bien”, lee otro de los mensajes compartidos por la estrella.

El futbolista mexicano Diego Reyes fue otro de los usuarios que se reportó al respecto con un tuit que lee: “¡Felicidades a Alexa Moreno por su gran participación en las olimpiadas! Una razón más de sentirnos orgullosos a pesar de todas las críticas”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Estos han sido algunos de los mensajes de apoyo a su desempeño olímpico que otros usuarios han enviado a Moreno:

You May Like

EDIT POST