Twitter/Eiza González
jclar
July 10, 2014 AT 05:08 PM EDT

El debut en el cine de Eiza González llegará a los cines en agosto. Así lo anuncio la misma actriz mexicana el miércoles en las redes sociales, en las que compartió su felicidad por su participacieon en la película Casi treinta (Sula Films) del director Alejandro Sugich

La actriz de 24 años colgó el tráiler final de la película que protagoniza junto a Sara Maldonado y Manuel Balbi, y en la que encarna a Cristina, una joven de 18 años que sueña con convertirse en bailarina.

Su personaje también le enseñará lo que es el amor al personaje de Balbi, Emilio, quien está a punto de casarse con Lucía, una ejecutiva interpretada por Maldonado.

RELACIONADO: Eiza González arremete contra sus críticos en las redes

La película, que comenzó a rodarse a finales de 2011 en Sonora y Ciudad de México, llegará a las salas de cine el próximo 21 de agosto.

Además, la película será presentada el próximo lunes en el Festival Internacional de Cine de Guanajuato, que se llevará a cabo en San Miguel Allende, México. 

En la alfombra roja del elenco se encontrarán González, Balbi y Maldonado, para apoyar del filme. 

RELACIONADO: Eiza González presume su trasero en Instagram (FOTO)

Sugich explicó al periódico mexicano El Imparcial el mensaje de su “divertido” filme: “No importa la edad, el sexo, puedes hacer lo que quieras para cumplir tus sueños, y la idea es que lo hagas”.  

Mira aquí el tráiler de Casi treinta que compartió Eiza.

[YOUTUBE-ID:4PJOxeNwVzw#t]
http://storify.com/peopleenespanol/el-debut-de-eiza-gonzalez-en-el-cine

You May Like

EDIT POST