Instagram/Eiza González
jclar
July 22, 2014 AT 02:42 PM EDT

Eiza González sorprendió a sus seguidores en las redes sociales al confirmar el lunes que será la anfitriona de los MTV Millennial Awards, que se entregarán el próximo 12 de agosto en el Pepsi Center de la Ciudad de México, y se transmitirán el 17 de agosto por MTV Latinoamérica.

“¡¡¡¡Sorpresa!!!! ¡Estoy muy contenta de ser la host! ¿Quieres saber más? Sigue a @mtvmiaw en Twitter y en Instagram. Voten ya en http://millennial.mtvla.com. #MIAW”, escribió Eiza en su cuenta de Instagram, tras compartir el vídeo con el anuncio.

RELACIONADO: Eiza González debuta en el cine con Casi treinta— mira el tráiler aquí (VIDEO)

“Me emocioné mucho cuando MTV me propuso conducir el show de este año. Es una nueva faceta para mí y un gran reto,” comentó Eiza a la revista mexicana Quién. “Este año en los #MiAw, verán un nuevo lado de mí y estoy lista para hacer del show una superfiesta!”

Tras interpretar el papel de la vampiresa Santánico Pandemonium en la serie de TV producida por Robert Rodríguez “From Dusk Til Dawn”, Eiza regresa a México para conducir la gala en que los millennials premiarán lo mejor y más sonado del año en cultura pop y mundo digital.

RELACIONADO: Eiza González arremete contra sus críticos en las redes

Eiza, además, ha recibido dos nominaciones dentro de la premiación en las categorías de “Millennial + Sexy” y “Chupasangre del Año”.

 

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST