Noam Galai/WireImage
Yolaine Díaz
October 14, 2015 AT 06:20 PM EDT

Hablamos en exclusiva con Eiza González, quien se está robando la pantalla con su talento y belleza en la segunda temporada del show From Dusk Till Dawn: The Series (El Rey Network), quien nos habla de su rutina de belleza y de sus piezas favoritas al vestir. Descubre a continuación cómo la actriz mexicana siempre luce a la perfección. 

1. Me protejo la piel, no me bronceo nunca. Si quiero tener un bronceado, [uso] bronceado en espray. 

FOTOS: 10 productos con calabaza que revitalizan tu piel

2. Tomo muchísima agua. Tomar agua limpia los poros [y] dormir bien es muy importante. En toda la segunda temporada de la serie siempre teníamos escenas en la noche y lo empecé a notar en mi piel. No dormía bien y la piel estaba deshidratada.

3. Cuando me sale un barrito uso aceite de té de árbol que lo seca naturalmente. Me hago exfoliantes y faciales. No necesitas ir a un salón que cueste muchísimo. Te puedes hacer una mascarilla de aguacate, la mezclas con aceite de oliva y un huevo.

FOTOS: 12 productos que te harán sentir bella y solidaria

4. Me gustan las cosas naturales. Compro aceite puro y me lo pongo. Me duermo con aceite de coco en el pelo. Me lo lavo, me lo enjuago, no me pongo acondicionador y me pongo aceite de coco en las puntas. Eso te mantiene el brillo. Yo he sido rubia, castaña, de pelo negro, y eso [el aceite de coco] me ayuda muchísimo.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

5. Tengo un look muy amplio. Me gusta lo ecléctico, hippie, edgy, cortes asimétricos. Me gusta jugar y tratar diferentes estilos. Ahora [el diseñador] Nicolas Jebran tiene muchas cosas edgy. También me gusta mucho Kris Goyri que es mexicano [y] House of CB. Yo uso de todo, H&M, Zara, Forever 21. Si se me ve bien, no me importa de donde sea.

6. En este momento me gustan mucho los zapatos que se amarran para arriba y me gustan mucho los flecos también.

 

 

 

 

 

 

 

You May Like

EDIT POST