Instagram/ Eiza González
Alexander Mabry-Paraiso
January 12, 2016 AT 01:28 PM EST

La mascota de Eiza González fue atropellada por un auto el lunes.

Según palabras de la actriz, el responsable manejaba su vehículo al mismo tiempo que atendía su celular, lo que fue la causa del incidente.

FOTOS: Eiza González, su evolución a lo largo de los años

“Atropellaron a Pasita, mi perra, porque venían escribiendo en su teléfono mientras manejaban”, escribió la mexicana en su cuenta de Instagram, donde publicó un comunicado para agradecer las muestras de cariño recibidas y denunciar los hechos.

FOTOS: Los perritos de los famosos

“Gracias a todos mis seres queridos por el apoyo el día de hoy…  La gente debe dejar de manejar y enviar mensajes por el celular mientas manejan. Es tan peligroso y la gente lo toma tan a la ligera. El doctor me dijo que ve casos de estos todos los días y miles de perros mueren. Sin contar a las personas que son atropelladas, los accidentes que suceden y las personas que mueren por un estúpido mensaje”, explicó González.

“La seguridad viene primero, el mensaje puede esperar”, concluyó.

FOTOS: Los famosos que aman a sus gatitos

Además, la actriz contó que su perrita se encuentra estable, después de pasar largas horas en el hospital. “Después de estar todo el día en el hospital, gracias a Dios, se encuentra estable y en casa. La estaré vigilando por las próximas 24 horas”, afirmó.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST