JDS/The Grosby Group
Carolina Amézquita Pino
August 19, 2014 AT 03:03 PM EDT

Luego de las recientes apariciones públicas de Eiza González, donde se notó un aparente aumento en el tamaño de su busto, se especuló sobre una cirugía estética por parte de la actriz. Sin embargo, ella desmintió que este cambio sea producto del bisturí.

“No, para nada”, respondió cuando le preguntaron si pasó por el quirófano. “Lo que pasa es que subí mucho de peso. Desde que me fui de México estuve muy flaca, pero ahorita me siento mejor que nunca, me siento entera”.

FOTOS: Eiza González, la chica bikinazo

La actriz dijo sentirse más contenta con su nueva figura, y aunque afirmó que se sentía cómoda con su extrema delgadez de hace un tiempo, aseguró que ahora le gusta más su aspecto físico.

“Ya traigo cadera, que no tenía antes; me siento más mujer. También crecí. Obviamente, sí pasé por un momento de mi vida donde creía que estar más flaca era muy padre, y sí bajé mucho de peso”, expresó a joven en la conferencia de prensa del filme Casi treinta, en la Ciudad de México.

FOTOS: Los famosos en las redes sociales

González advirtió que incluso su nuevo look también le permite sentirse una mujer más natural.

“Me siento mejor que nunca, también me siento más natural que nunca; antes andaba güera, oxigenada y ahora estoy más en mi propia piel y estoy muy feliz”, finalizó.

Este fin de semana estrena en México la primera película de Eiza, titulada Casi treinta.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST