Video Mezcalent
yacevedo
August 20, 2014 AT 08:24 PM EDT

Eiza González no tiene tiempo para enamorarse. Así lo aseguró en la presentación de la película Casi treinta (sula films), una comedia romántica donde comparte créditos con Manuel Balbi y Sara Maldonado

“Estoy completamente soltera, feliz, es un momento para mí, he vivido mucho tiempo en relaciones y yo ya quería un momento para mí, me la estoy pasando increíble, creo que es el momento para mi carrera, enfocarme al cien por ciento y no tener distractores, estoy muy joven, no hay prisa para el amor”, dijo.

FOTOS: Mira el look de Eiza González en la alfombra roja de Casi treinta

A su paso por la alfombra, la mexicana de 24 años señaló que le está yendo muy bien en Los Ángeles, pues ya tiene varios proyectos en puerta.

“Me da mucho gusto ver los frutos hoy. Trabajé arduamente para que hoy pudiera estar en donde estoy, que es empezando una carrera en otra parte del mundo. Nunca lo pensé, siempre lo soñé, pero nunca pensé que fuera a suceder”.

FOTOS: Mira el bikinado de Eiza González y otras famosas

La actriz de Amores verdaderos señaló que Casi treinta es una película con la que todo el mundo se puede identificar.

“No tiene edad, funciona para la gente de cualquier rubro, desde jóvenes a más grandes, gente que está buscando su sueños, que tal vez sienta que algo falta en su vida, es importante a veces que vayamos a ver este tipo de películas, porque nos hacen reflexionar”.

VIDEO: Obtén el look de Eiza González

Además, Eiza aseguró que su mamá, Glenda Reyna, es quien la ayuda a mantener los pies en la tierra.

“No, gracias a Dios tengo una madre hermosa que siempre ha estado conmigo. Ella es norteña, es de sangre muy pesada, es muy honesta conmigo, ella me dice: ‘Estás mal aquí, esto está bien, esto está mal’. Eso se agradece porque quieras o no, estás expuesta a situaciones donde te puede cambiar la vibra”.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST