Albert L. Ortega/Getty Images
jclar
July 01, 2014 AT 01:10 PM EDT

La actriz mexicana Eiza González acudió a las redes sociales para negar haberse sometido a nuevas cirugías estéticas, al tiempo que resaltó indignada que su esbelta silueta se debe a un régimen de ejercicio y alimentación. 

VIDEO: A Demi Lovato le encanta salir con Eiza González 

González hizo esa aclaración en Twitter en respuesta a las especulaciones en las redes sobre cómo ha bajado de peso y se ve su figura y rostro ahora en comparación con su apariencia en la telenovela Lola, érase una vez en 2007.

Eiza tuiteó el domingo tres mensajes en los que retaba a sus críticos a compartir sus fotos a los 16 años. “Todos tenemos etapas malas […], nada más que [a] ustedes nadie los expone, ni crecieron en el ojo público”, escribió. 

RELACIONADO: Eiza González presume su trasero en Instagram (FOTO)

Además, afirmó: “No necesito ‘operarme’ para no tener cachetes y estar como estoy. Se llama madurar, crecer, perder peso, y muero por ver sus fotos a los 16. Qué risa me da que la gente cree que me ofenden diciéndome que en Lola estaba gorda”.

El lunes, Eiza publicó dos mensajes adicionales en los que abordó el drama del bullying e instó al público a que “adoren cada etapa de su vida, porque uno nunca sabe cuándo se acaba”. “Cada quien es bello en su propia forma”, agregó.
http://storify.com/peopleenespanol/eiza-gonzalez-se-sincera-ante-las-criticas-por-su

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST