Kevin Mazur/WireImage
jrotulo
April 29, 2014 AT 08:05 PM EDT

Edward James Olmos ofreció una entrevista al programa Suelta la sopa (Telemundo), en la que habló sobre algunas estrellas latinas, entre ellas Jennifer López.

Olmos dijo que el papel Selena llevó a J.Lo “a una altura de estrella a la que nunca hubiera podido llegar sin esa creación que hizo en el arte del cine”.

Luego recordó un diálogo que tuvo con la actriz y cantante: “Yo le dije: ‘Debes entender que el futuro está en tus manos, y ojalá que lo uses no nada más para avanzarte a ti misma pero para avanzar lo que representamos nosotros, siendo una mujer latina'”.

Y ahí, remató: “Ella hizo muchas cosas pero no se ha dedicado a su cultura, y esa es la cosa más importante para mí”.

RELACIONADO: El beso de Rita Moreno y Jennifer López en los premios GLAAD hace furor en las redes sociales

Olmos también mencionó al actor cubanoamericano Andy García, y expresó que, aunque se expresen orgullosos de sus raíces, tanto él como Jennifer López son artistas a quienes “no les gustan las limitaciones de ser latino; quieren solamente ser artistas”.

Por último, el actor dijo que “Jennifer nunca cambió, siempre ha sido como es ahora; siempre ha sido estrella. No hemos podido estar conectados como amigos. Somos amigos y nos queremos mucho, pero nunca he ido a su casa”.

You May Like

EDIT POST