Uriel Santana
People Staff
October 09, 2008 AT 11:00 AM EDT

Definitivamente este ha sido uno de los mejores años a nivel laboral para Eduardo Yáñez, pues además de haber sido el protagonista de la exitosa Fuego en la sangre (Univisión), justo después de haber estelarizado la no menos importante Destilando amor, el actor ya tiene varias ofertas de trabajo cuando termine el melodrama. El productor de la telenovela quiere hacer una serie en la que el mexicano sea el protagonista e incluso ya está trabajando en la historia.

“Está la inquietud de hacer una serie con él en un futuro, no hay fecha. Son dos hermanos que viven en diferentes ambientes y luego se encuentran, entonces es lo que debemos de organizar”, dijo el productor Salvador Mejía a Televisa Espectáculos, agregando que el actor de 48 años tiene además planes de cine en México y Estados Unidos.

Sobre el final de la telenovela, en la que El Hombre Más Sexy del 2008 de PEOPLE EN ESPAÑOL interpreta a Juan Reyes, el productor aseguró que recibirá su premio después de tanto sufrimiento.

“Bueno, en el final de una novela como ésta pues hubo mucha pasión, mucha maldad, pero el amor ha ganado esas adversidades y evidentemente siempre buscamos que el público vea que el amor siempre recompensa, el bien siempre recompensa sobre el mal”, dijo, sin entrar en detalles sobre lo que le pasará a todos los personajes que se muevenpor la hacienda de las Elizondo.

You May Like

EDIT POST