Mezcalent
People Staff
October 09, 2009 AT 02:00 PM EDT

Teniendo como escenario principal la isleta del Lago menor del Bosque de Chapultepec en la Ciudad de México, los actores de la nueva versión de Corazón salvaje, que se desarrolla en el siglo 19, dieron una probadita de lo que será esta producción, la cual inicia transmisiones el lunes en el país azteca y seguramente el próximo año al finalizar Sortilegio en Univisión.

En medio de luces y sonido, el recinto se convirtió por una noche en testigo de amores y desamores, traiciones y venganzas. El elenco encabezado por Aracely Arámbula (Aimeé y Regina), Eduardo Yáñez (Juan del Diablo) y Cristián de la Fuente (Renato) – ataviado con atuendos de época – representó sobre un escenario montado en medio del lago, en vivo y con un toque teatral, escenas de la historia adaptada por Liliana Abud y producida por Salvador Mejía.

“Es un gran reto producir una historia que ha sido llevada a la pantalla [chica] en tres ocasiones y siempre con gran éxito”, comentó Mejía.

Con una producción que apenas rebasa la mitad del presupuesto que se manejaba originalmente para telenovelas de esta magnitud, Mejía mencionó que tuvieron que invertir más en el elenco que en la producción. “Queríamos tener el mejor elenco posible y lo logramos. Tuvimos que compensar el poco presupuesto que teníamos y destinamos gran parte en la contratación de nuestros actores”.

Sobre el esperado regreso de Arámbula a la televisión mexicana, el productor de éxitos como La madrastra y Fuego en la sangre mencionó que mantuvo negociaciones con la actriz, quien después de interrumpir su carrera para dedicar tiempo a su vida privada, mostró desde el inicio un gran interés por participar en la historia. “Originalmente yo quería a Aracely para el papel de Aimée, la antagonista, pero la protagonista era Regina, entonces decidí ofrecerle los dos papeles, y las convertimos en gemelas. Está haciendo un trabajo muy interesante, muy profesional”.

La historia cuenta con las actuaciones de Elizabeth Gutiérrez, Sebastián Zurita y Angelique Boyer, entre otros, y el tema de entrada, titulado “Me enamoré de ti”, es interpretado por Chayanne, quien no pudo asistir a la presentación.

You May Like

EDIT POST