People Staff
March 29, 2010 AT 07:00 AM EDT

A pesar de que muchos seguidores de Ninel Conde encontraron divertida la escena de su vídeo “Mujeriego” en la que Eduardo Yáñez le muerde el trasero, otros han criticado al actor y hasta lo tachan de atrevido, pero a él esos comentarios le resbalan, pues asegura que es muy difícil no caer rendido ante la belleza de la cantante.

“Pues quién no le va a morder la pompa a Ninel”, declaró el actor de 49 años al programa de televisión mexicano NXclusiva (Televisa). “Qué hombre no lo vas a poner ahí y no le va a morder, cualquiera, pues es un bombón”.

El mexicano comentó que ya lo hecho está hecho y que lo más importante es que su ocurrencia resultó muy chistosa para el público que lo sigue.

“Pues sí, qué vamos a hacer. Es una mujer muy hermosa y además estaba muy divertido el video y la pasé muy bien”.

El protagonista de la telenovela Corazón salvaje (Univisión) también aprovechó para hacerle frente a algunas críticas que ha recibido su personaje Juan del Diablo y acusó a algunos reporteros de ser los responsables de crear una mala imagen.

“El público cree muchas veces lo que dice la prensa y de que quiere ser negativo, pues a veces lo logra, sin embargo tengo que agradecer a otra parte de la prensa que sí nos apoyó que siempre nos tuvo fe y que siempre nos tenía una frase amable para que siguiéramos por delante y a esa parte de la prensa les quiero dar las gracias”.

You May Like