Getty Images
People Staff
December 02, 2005 AT 05:55 PM EST

Eduardo Yáñez regresará a las novelas con Nuestro secreto, la nueva producción de Televisa. Así lo confirmó el productor del melodrama, Emilio Larrosa, quien presentará la producción el próximo 5 diciembre en México.

“Me interesó que Eduardo regresara a Televisa, porque me parece un magnífico actor y creo que es una muy buena adquisición para la empresa”, comentó Larrosa a Reforma, tras señalar que en cuanto le describió las características que tendría su personaje, el actor aceptó inmediatamente.

Para las grabaciones de la nueva producción, Yáñez, quien actualmente vive en Estados Unidos, tendrá que trasladarse a Ciudad de México por siete u ocho meses, por lo que según Larrosa ya se le está buscando un nuevo hogar. Respecto a los supuestos conflictos que habría tenido el actor con Univisión después de Te amaré en silencio, el productor de novelas como Mujer de madera enfatizó que “si hubiera tenido problemas no hubiera aceptado mi propuesta”.

Yañez se suma así a un elenco integrado por Galilea Montijo, Alejandro Barros y Gabriel Soto, entre otros, que filmará en Ciudad de México, Los Ángeles y Puerto Vallarta. “Es una novela de grandes misterios, por eso se llama Nuestro secreto. Es una historia de amor, tiene aventura y todo lo que el público desea ver”, relató el productor. Habrá que ver qué dice la audiencia.

You May Like

EDIT POST