Uriel Santana
People Staff
May 15, 2009 AT 12:35 PM EDT

Luego del tremendo éxito que tuvo la telenovela Fuego en la sangre, Eduardo Yáñez podría protagonizar la próxima telenovela del productor Salvador Mejía, que será una nueva versión de la telenovela Corazón salvaje.

“Él es el favorito, pero estamos viendo si puede o no hacerla, ya que tiene algunos compromisos que atender en Hollywood”, aseguró el productor Salvador Mejía a la agencia Notimex.

“Acabo de hacer un focus group y él en específico estuvo bien aprobado”, agregó Mejía, quien no cree que la edad de Yáñez, 48 años, sea obstáculo alguno para encarnar a Juan del Diablo. “Hay personajes que no tienen edad y es lo que yo espero, pues nadie del público me ha dicho que le molesten sus años”, aseveró.

Aunque todavía no se ha escogido a la protagonista –aunque se barajean los nombres de Silvia Navarro y Danna García para los personajes de Mónica y Aimée, respectivamente– Mejía confirmó que César Evora y Helena Rojo formarán parte del elenco que iniciará las grabaciones en agosto, pues la idea es estrenar la telenovela en octubre próximo.

Corazón salvaje ha sido realizada tres veces en la pantalla chica. La primera fue en 1966 con Enrique Elizalde, Julissa y Jacqueline Andere. En 1977, Martín Cortés, Angélica María y Susana Dosamantes. La versión más popular es la protagonizada en 1993 por Eduardo Palomo, Edith González y Ana Colchero .

You May Like

EDIT POST