People Staff
October 19, 2009 AT 04:45 PM EDT

Aunque hace apenas unos meses Eduardo Yáñez aseguró que los problemas legales con su ex esposa, Francesca Cruz, ya habían sido resueltos, ella asegura que el actor no ha cumplido con la pensión que acordó hacerle y amenazó con enviarlo a la cárcel si no cumple con su obligación.

Según Agencia México, en abril pasado, tras un largo proceso de divorcio con Cruz, el actor de 48 años, llegó a un arreglo para pagarle a su ex esposa 58 mil dólares y hasta ahora éste solo le ha pagado 25 mil, por lo que estaría considerando denunciarlo y presentar nuevamente una demanda.

“No ha pagado ni un centavo, ni sus abogados han indicado qué van a hacer”, dijo el abogado de Cruz, a través de un comunicado. El litigante explicó que el acuerdo entre el actor y su cliente determinaba que Yáñez le pagaría 250 dólares cada semana hasta cubrir los 33 dólares pendientes.

Yáñez y Cruz se casaron en 1996 y, tras seis años de matrimonio, en los que la mujer denunció incluso haber sido víctima de violencia doméstica, decidieron separarse.

SI TIENES CUENTA DE FACEBOOK OPINA AL FINAL DE LA NOTA

You May Like

EDIT POST