Getty Images
People Staff
July 26, 2006 AT 06:00 PM EDT

EN PIE DE GUERRA Eduardo Yáñez está peleando con uñas y dientes el divorcio de su todavía esposa, Francesca. El actor acudió recientemente a la corte de Santa Mónica, CA, para enfrentar directamente a los abogados de su contraparte, la cual reclama una manutención temporal. Según informó el programa mexicano La oreja (Galavisión), el actor dice que la razón por la que su ex ahora está reclamando una pensión es porque su situación laboral mejoró, siendo que antes ni siquiera se presentó a las audiencias para separarse. El actor de 46 años y la mujer son padres de un niño, Eduardo Jr.

TIGRES MOJADOS La cadena PBS transmitirá este 1 de agosto el aclamado documental Al otro lado de la cineasta mexicana Natalia Almada, que incluye la actuación de los Tigres del Norte. El filme narra la historia del corrido mexicano a través de las experiencias de un joven compositor que quiere cruzar la frontera entre México y EE.UU. Tras la emisión, el grupo reanudará su gira nacional en San Bernardino, CA.

DESCANSE EN PAZ Este martes murió en Ciudad de México Gustavo Alatriste a consecuencia de un cáncer de páncreas. El productor de 83 años de edad estuvo casado durante nueve años con la actriz Silvia Pinal, con quien tuvo una hija, Viridiana Alatriste, trágicamente fallecida en un accidente automovilístico en los años ochenta. La pareja trabajó junto al director español Luis Buñuel, coproduciendo cintas clásicas como Viridiana, El ángel exterminador y Simón del desierto.

HAGAN SUS APUESTAS Lupillo Rivera demostrará a sus fans su habilidad con las cartas en el programa Noche de póker que transmitirá Telemundo el 5 de agosto. En la partida también participan el conductor Poncho de Anda (Cada día con María Antonieta Collins) y los cantantes Jennifer Peña, Beto Terrazas y Diana Reyes. Penélope Menchaca conduce el especial de una hora de duración que busca recaudar fondos para una fundación benéfica.

You May Like

EDIT POST