Uriel Santana
People Staff
April 10, 2009 AT 12:00 PM EDT

A un mes de que su aún esposa, Francesca Cruz, lo demandara en una corte de Santa Mónica, CA, y amenazara con llevarlo a la cárcel, Eduardo Yáñez llegó a un acuerdo para pagarle la manutención que le debe y así evitar ser encarcelado.

La diligencia de conciliación se llevó a cabo el miércoles pasado y, luego de casi ocho horas de conversaciones, ambos llegaron a un arreglo, informa el diario mexicano El Universal.

El mes pasado, Francesca había denunciado que el protagonista de la telenovela Fuego en la sangre no quería pagarle los 75 mil dólares que le correspondían y declaró que no dudaría en ponerlo tras las rejas.

De no haber llegado a un acuerdo, el histrión mexicano hubiera enfrentado una sentencia en prisión hasta de cuatro meses, según lo indican las leyes del estado de California en este tipo de casos.

Yáñez y Cruz se casaron en 1996 y, tras seis años de matrimonio –en los que la mujer denunció incluso haber sido víctima de maltrato– decidieron separarse. Su divorcio oficial podría darse en dos semanas, si el actor salda su deuda.

You May Like

EDIT POST