getty images
People Staff
September 08, 2006 AT 06:00 PM EDT

El actor mexicano Eduardo Yáñez tiene una orden de arresto en su contra, según informó el programa El gordo y la flaca (Univisión). La orden supuestamente fue emitida por un juez en California el pasado 9 de agosto después que el actor no se presentara a una audiencia.

La orden está relacionada con un incidente ocurrido hace tres años, cuando la entonces novia de Yáñez, Ana Carolina Da Fonseca, paseaba a la mascota del actor y ésta atacó a Steven Rose y su perro. El sujeto demandó a Yáñez y después de negociaciones llegaron a un acuerdo según el cual el actor pagaría una indemnización de aproximadamente $10,000. Sin embargo, según el abogado de Rose hasta la fecha Yáñez no habría cumplido con su deuda, motivo por el cual el juez recomendó aprehenderlo.

Por su parte, Manny Bonet, agente del protagonista de la novela La verdad oculta, negó los hechos a Peopleenespanol.com. “No hay ninguna orden de aprehensión”, dijo tajante. “Sí hubo ese accidente y nosotros le pagamos”. Según Bonet, Rose (quien es vecino de Yáñez en Los Ángeles), “se enteró que Eduardo es famoso” y ahora está “aprovechando la situación”. Respecto a las medidas que Yáñez tomará al respecto, Bonet aseguró que no harán “nada”. “El abogado de Eduardo lo arregló y punto”, comentó.

Scott D. Fisher, abogado del demandante, declaró al programa de Univisión que la orden de detención “existe” y que el motivo es “por no haberse presentado a la corte”. ¿Cuál será la verdad oculta?

You May Like

EDIT POST