getty images
People Staff
February 26, 2007 AT 06:00 PM EST

SIN MIEDO Eduardo Yáñez por fin se refirió a las declaraciones públicas que hizo su ex esposa Francesca, quien lo acusa de violencia física durante su matrimonio. ”Tiene todo el derecho de decirlo, pero si lo comprueba sería mejor”, dijo el actor mexicano al programa La oreja (Galavisión). “Si tiene pruebas, que lo pruebe, [Pero] si ya se quiere meter en un rollo legal (…) ¿por qué lo dice?, ¿por qué no me acusa con la ley?. En Estados Unidos eso es algo muy penado”.

MUY VISTO El Premio Lo Nuestro a lo Mejor de la Música consiguió este año sus niveles de audiencia más altos, según dio a conocer el un comunicado la propia cadena. La emisión, transmitida la noche del jueves pasado desde Miami, logró cautivar a 6.4 millones de personas en 3.4 millones de hogares en Estados Unidos, incluso imponiéndose en algunos segmentos de la población sobre programas como Grey’s Anatomy (ABC) y American Idol (FOX).

SORPRESA La conductora Laura Bozzo comenzó este lunes su participación como conductora invitada en el programa mexicano Nuestra casa (Galavisión). ”Vamos a estar conduciendo toda la semana Nuestra casa, entonces invitando al público a que nos vea, vamos a tener casos, historias”, dijo la conductora peruana a Televisa Espectáculos. Bozzo estará alternando con Yhadira Carrillo, Daniela Castro y Juan José Ulloa, conductores de la emisión.

You May Like

EDIT POST