People en Espanol logo

Stay Connected

Subscribe

Advertise With Us

Learn More

Skip to content

Article

Eduardo Yáñez Jr., a la conquista de Hollywood

Posted on

Eduardo Yáñez Jr, Eduardo Yáñez
Lynn Lamoine

Bien reza aquel dicho que dice, de tal palo tal astilla. Y es que a pesar de haberse reencontrado con su padre, el actor Eduardo Yáñez, hace apenas cuatro años y medio, Eduardo Yáñez Jr., no sólo ha descubierto en él a su mejor amigo, sino también a un ídolo profesional que piensa imitar para lograr consolidarse como uno de los mejores actores de Latinoamérica y Estados Unidos.

“Quiero empezar en el mercado americano primero”, asegura el joven de 20 años, quien desea poner el apellido de su padre muy en alto y quien actualmente estudia actuación en una universidad de la ciudad de Los Ángeles, CA.

“Pienso que eso me dará un nombre más grande ya que mi inglés es un poco mejor”.

Por el momento, Eduardo Yáñez Jr., quien en todo momento ha recibido el apoyo de su padre, incursionará en el mundo del modelaje, para abrirse paso en el tan competido mundo de la actuación, y así poder conquistar la meca del cine.

“Quiero ser como mi padre”, dice el jóven, quien apenas hace algunas semanas le presentó a su papá a su primera novia formal. “Para mi él es el mejor actor”.

Así que a todos aquellos fanáticos del cine y al televisión, no les extrañe que dentro de poco tiempo se escuche con bombos y platinos en todo Hollywood el apellido Yáñez.