People Staff
August 06, 2009 AT 07:00 AM EDT

Luego de la conferencia de prensa en la que Aracely Arámbula y Eduardo Yáñez presentaron oficialmente el remake de la telenovela Corazón salvaje, la pareja de actores comenzó a trabajar de inmediato y ya tuvieron su primera escena de besos, lo que los hizo entrar en confianza.

“Era importante romper con ese hielo entre Aracely y yo, sobre todo con el personaje de Aimé, que es la más atrevida ¿no?”, declaró Yáñez, de 48 años, al programa de televisión mexicano NXclusiva (Televisa) a la salida de los foros de grabación.

Yáñez dejó ver su asombro por el acoso de los reporteros y aprovechó de paso para disculparse si en el futuro no puede conceder entrevistas por las grabaciones, por lo que pidió comprensión. “¿Qué pasó?, ¿ahora me van a agarrar a diario? Ya que estemos más ocupadillos nos van a dar chance ¿no?”.

Sobre su nuevo look, el actor aseguró que tener el cabello largo le ha dado un poquito de problemas en la intimidad y comentó que ya comprende más a las mujeres. “Ahora las entiendo cuando hacen el amor… ¡Espérate!… Ahí les duele por aquí y por allá ¡ya entiendo por qué!”.

SI TIENES CUENTA DE FACEBOOK OPINA SOBRE LA NOTA AL FINAL DEL ARTÍCULO

You May Like