Uriel Santana
People Staff
March 23, 2009 AT 04:00 PM EDT

Parece que las cosas no le están saliendo muy bien al actor Eduardo Yáñez tras el éxito alcanzado en la telenovela Fuego en la sangre (Univisión), pues enfrenta una demanda en una corte civil de Estados Unidos luego de que un amigo suyo lo acusara de no quererle pagar 12 mil dólares que presuntamente le prestó al histrión.

Eric Onassis Jr, quien entabló la acción legal en contra del actor de 48 años en el 2007, exige no sólo que Yáñez salde la deuda sino que le pague los intereses que se han generado tras el préstamo, aparentemente realizado en el 2003.

Onassis, en entrevista con la agencia de noticias mexicana Notimex, explicó ante una corte civil de Miami, FL, que el dinero en cuestión le fue entregado Yáñez cuando atravesaba problemas económicos a través de varios cheques.

Además de este inconveniente, el actor enfrenta otro proceso legal en un tribunal de familia de Los Ángeles interpuesto por su ex esposa, Francesca Cruz, con quien se casó en 1996 y de quien aún no ha podido divorciarse.

You May Like

EDIT POST