People Staff
August 03, 2009 AT 03:10 PM EDT

A pesar de las críticas negativas que ha tenido el nuevo proyecto de Corazón salvaje, Eduardo Yáñez se encuentra relajado y seguro de que su trabajo será dedicado a la memoria de Eduardo Palomo (q.e.p.d.), y asegura que en ningún momento intentará superar el trabajo que hiciera Palomo en 1993, ya que son diferentes versiones.

“Salvador Mejía es un atrevido”, dijo entre risas Yáñez. “Hacer una nueva versión de este proyecto es arriesgarse, pero si no se arriesga uno, pues se queda en la mediocridad”, comentó el actor, de 48 años, quien le dará vida al personaje que en 1993 Palomo hizo con mucho éxito junto a Edith González.

Y de mediocre, Yáñez no tiene ni un pelo. Desde que Salvador Mejía le hizo la propuesta, justamente unos meses antes de acabar las grabaciones de Fuego en la sangre (Univisión), el actor se puso a dieta y tomó intensas clases de artes marciales, todo esto, para darle un toque diferente e innovador a Juan del Dablo.

“Lo que quiero es que la gente llegue a su casa, se siente en su mesa, coma sus frijolitos, sus huevitos y que muy a gusto disfrute de la telenovela”, declaró Yáñez. “Que la gente llegue a su casa y disfrute de su Corazón salvaje“.

SI TIENES CUENTA DE FACEBOOK OPINA SOBRE LA NOTA AL FINAL DEL ARTÍCULO

You May Like

EDIT POST