reforma vía newscom
People Staff
February 06, 2006 AT 01:00 PM EST

Al parecer Eduardo Santamarina no celebrará este San Valentín, pues este fin de semana anunció haber terminado con su pareja, la también actriz Susana González. “Mi deber en tanto figura pública, es decirles que terminó mi relación con Susana”, dijo el galán a los medios reunidos en la primera función del musical Aventurera en Ciudad de México.

“[Susana] es una gran chava, fue una relación maravillosa. Ella tenía unos objetivos y yo otros. Así es la vida”, aseguró el protagonista de Rubí en declaraciones transmitidas este lunes por Escándalo TV (Telefutura). Y aunque evitó dar más detalles sobre la ruptura, aseguró que ésta era “definitiva”. A pesar de que hace sólo unos meses ya estaban hablando de hijos y de una posible boda.

Santamarina también rechazó versiones de que el quiebre con González se debiera a unas fotos donde ella aparece con otro hombre. “No, nada que ver. Coincidió lo de las fotos con la ruptura”. También desmintió que su ex esposa, la actriz Itatí Cantoral, le sirviera como paño de lágrimas, luego de que se publicaran fotos de ambos en México. “No tiene nada que ver Itatí. Con ella sólo hablo sobre mis hijos. Tenemos una buena relación y esas fotos demuestran que hay un gran cariño entre los dos”, comentó en el show.

Y aunque el galán no pierde la fe en el amor y asegura creer “mucho en el matrimonio”, también confesó que por el momento lo que quiere es estar consigo mismo, dedicarle tiempo a sus hijos y estudiar sus ofertas de trabajo. “Hay tiempo para todo” confía el galán. Y que lo diga.

You May Like

EDIT POST