NTX Fotos
People Staff
July 11, 2006 AT 12:00 PM EDT

A Eduardo Santamarina y Susana González la distancia les vino bien. Luego de una separación de seis meses, la pareja anunció que ha decidido luchar por la relación y volver a unir sus caminos.

“Ya regresamos y estamos muy contentos y echándole ganas los dos. Tú sabes que es una relación que hay que trabajarla día a día. Yo me di la oportunidad y ella también se la dio, lo platicamos… es mucho lo que todavía sentimos el uno por el otro, pues no hay que dejarlo morir”, manifestó Santamarina en el programa La oreja (Galavisión).

Tras el quiebre en enero pasado, el actor desmintió que su buena relación con su ex esposa y madre de sus hijos, la actriz Itatí Cantoral, hubiera sido la responsable de la ruptura, argumentando que el romance se deterioró tras irse a vivir juntos a fines del año pasado. A pesar de la distancia, el actor nunca descartó retomar la relación. “La puerta para que Susi y yo regresemos está abierta”, señaló en una entrevista con PEOPLE EN ESPAÑOL.

Tras ser consultado sobre la reconciliación, Santamarina no pudo ocultar su felicidad. “Es como ese primer día, se siente como un adolescente”, explicó. Razones para sentirse así de contento no le faltan, además de tener nuevamente el corazón contento, muy pronto lo veremos protagonizando Juan Querendón, la versión mexicana de la exitosa novela colombiana Pedro el escamoso.

You May Like

EDIT POST