GETTY IMAGES
People Staff
January 16, 2009 AT 03:00 PM EST

Alejado de los papeles que hasta ahora ha hecho en cine y televisión, el actor Eduardo Verástegui se prepara para darle vida al apóstol San Pedro en la película Venga tu reino sobre la vida de Jesucristo, que comenzará a rodarse el próximo mes en Nueva Zelanda.

“Yo diría que es la película más grande que se ha hecho en la historia sobre la vida de Jesús y sus apóstoles”, dijo al diario mexicano Reforma el histrión de 34 años, quien agregó que es un honor para él interpretar a dicho discípulo de Jesús.

El mexicano realizó estas declaraciones durante su participación en el Sexto Encuentro Mundial de las Familias, realizado en la capital azteca, donde aseguró que, gracias a una profesora suya, hoy es un hombre nuevo. “Yo pensaba que el verdadero hombre era el don Juan, el casanova, el latin lover, el conquistador. Finalmente, tuve un encuentro con mi maestra de inglés, Jazmin y ella se dio cuenta quién era yo, de que estaba perdido, que no me estaba respetando ni respetaba a las mujeres, ni respetaba a nadie”, dijo el actor de la película Bella.

Venga tu reino será producida por Barry Osborne, quien participó en películas como Lord Of The Rings y Matrix y se espera que su estreno sea para el 2010 bajo la distribución de Paramount Pictures.

You May Like

EDIT POST