getty images
People Staff
August 23, 2006 AT 05:00 PM EDT

CINE DE ALTURA Y el mexicano Eduardo Verástegui está feliz porque su película Bella ha sido elegida para participar en el prestigiado Festival Internacional de Cine de Toronto. “Es una noticia muy importante para nosotros, este evento tiene una gran reputación”, dijo el guapo al diario mexicano Reforma sobre el evento que comienza el 7 de septiembre y en el que también participarán las cintas Volver de Pedro Almodóvar y El cantante, con Marc Anthony y Jennifer López.

EN ALTERA Tom Cruise fue despedido por los estudios Paramount tras 14 años de sociedad creativa. Según un ejecutivo de la empresa “la reciente conducta [de Cruise] es inaceptable”, refiriéndose al comportamiento del actor en el programa de Oprah Winfrey, a sus declaraciones sobre el tema de la depresión post parto y a su afiliación con la Cienciología, lo cual habría afectado su poder en taquilla. El fin del contrato es visto por expertos como una seria llamada de atención para que el actor vuelva a enfocarse en su carrera.

UN BUEN CANTAR Los inmigrantes hispanos en EE. UU. ya tienen un himno, o al menos así esperan Jenni Rivera, Tony Meléndez (de Conjunto Primavera), Mario Quintero (Tucanes de Tijuana) quienes se han unido para interpretar el tema “Sé que triunfaré”. El tema fue escrito por Pepe Garza y, Omar y Adolfo Valenzuela, quienes han dicho que éste busca “darle esperanza a nuestro pueblo, a ayudarlo a que siga luchando por el sueño de tener una vida mejor”. En la grabación también intervienen Marisol de Los Horóscopos de Durango y El Chapo de Sinaloa. La canción también formará parte de un CD que saldrá a la venta el 26 de septiembre.

You May Like

EDIT POST