Univisón/Getty Images
People Staff
October 24, 2008 AT 05:00 PM EDT

Eduardo Verástegui se niega a creer que Paulina Rubio lo haya catalogado como ignorante por su decisión de sumarse a una campaña en contra de los matrimonios gays en California.

Y es que varios medios de comunicación han hecho eco de unas supuestas declaraciones de la cantante mexicana de 37 años en un programa radial de México, en el que presuntamente dijo que es lamentable que Verástegui exprese “ese tipo de retrocesos”.

Sin embargo, en una entrevista con Escándalo TV (Telefutura), el actor de 34 años dijo que no cree que la Chica Dorada haya hecho este tipo de comentarios negativos en su contra. “Ella es una dama y una gran amiga. Me ha ayudado en mi carrera, hasta a promover la película Bella“, dijo el histrión en dicho programa de farándula. “No creo que ella haya hablado de mí, ni de nadie”.

Aunque hasta el momento no se ha confirmado si en efecto la intérprete de “Ni una sola palabra” desaprobó las acciones de Verástegui, lo que sí es un hecho es que su decisión de oponerse a los matrimonios entre personas del mismo sexo ha sido fuertemente criticada por varios grupos y muchos de nuestros usuarios están indignados con el ex Cairo.

You May Like

EDIT POST